¡Todos podemos disfrutar de mayor vitalidad, energía, belleza y balance en nuestras vidas!

Durante 2 mañanas compartiré los conocimientos y experiencias que he adquirido en más de 10 años estudiando nutrición, yoga y meditación al rededor del mundo. 

Este taller te dará herramientas para cuidar y nutrir tu cuerpo, brillar desde adentro, disfrutar de mayor claridad, liberar el estrés y llenarte de energía. 

 
 
image-4.jpeg

 

uno. llénate de vitalidad, salud y belleza. 

Dile adios a la comida que te envejece y drena tu vitalidad. Dale la bienvenida a alimentos que te llenan de energía y que hacen que irradies salud y belleza. 

 

 

DOS. alcaliniza tu cuerpo

Lo más importante que necesitas saber para desinflamar y sanar tu cuerpo, disfrutar de tu peso óptimo y brillar desde adentro. ¿Cuáles son los alimentos alcalinos y cómo hacerlos parte de tu vida? 

 

 

TRES. DISFRUTA DE UNA DIGESTIÓN ÓPTIMA

Una buena digestión es fundamental para tomar control de nuestra salud, absorber nutrientes, tener un sistema inmunológico fuerte y sentirnos bien en nuestro cuerpo. Compartiré 5 consejos que son básicos para disfrutar de un buen sistema digestivo. 

 

 

 

cuatro. INTRODUCE RECETAS PRÁCTICAS, NUTRITIVAS y deliciosas

Te daré un recetario con más de 30 opciones para desayunos, snacks, comidas y cenas. Estas recetas harán que nutrirte rico y sano sea algo sencillo, que disfrutes y al alcance de tu mano. 

 

 

CINCO. EMBELLECETE CON RITUALES DE BELLEZA NATURALES

Hasta el 80% de lo que nos aplicamos en la piel llega a nuestra sangre... ¡casi como si nos lo comiéramos! ¿Cómo embellecerte  con productos y rituales naturales? 

 

 

SEIS. DESINTOXÍCATE EN TU VIDA DIARIA

Hay más de 80,000 sustancias tóxicas que nos rodean en el mundo moderno. Compartiré sencillas herramientas para eliminar toxinas de tu cuerpo en tu vida diaria. 

 

 

 

SIETE. RECONECTA CON TU CUERPO. DISFRUTA UNA MENTE MÁS CLARA

Haremos una sencilla secuencia de posturas, movimientos y respiraciones que te ayudarán a reducir el estrés y tonificar tu cuerpo. Además enseñaré una sencilla meditación de 5 minutos que todos podemos incorporar a nuestra vida. 

 

 
Siempre estoy asistiendo a cursos de nutrición y el tuyo me pareció o que yo llamaría resultado de la pura experiencia que es más valioso que 10 maestrías y mil títulos pero sobe todo muy honesto. El compartir siempre es una muy buena fórmula y el que tu compartas recetas, ligas e información hace muchísimo la diferencia. Gracias y lo mejor para ti.
— Dulce Trujillo.
 

INCLUYE

 
 

LUGAR

Universidad Universal. 16 Cll Mejico, San Juan, 00917, Puerto Rico

FECHa

14 y 15 de noviembre de 9 am - 1 pm

INVERSIÓN

$200 USD

El cupo es limitado y es necesario pagar para apartar tu lugar. 

¡Ven en ropa cómoda para sentarte y moverte agusto!


 
Mil gracias por tan buen fin de semana que llevaste a cabo, fue la mejor inversion que hize en mi persona, te felicito por ser una muy buena anfitriona y por tu sencillez, ¡espero poder asistir pronto al retiro en Tepoz!
— Rosario García Leyva
 

 
 
Nombre *
Nombre
Forma de pago *