PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SIGNIFICA HACER UN RETIRO? 

Un retiro es un espacio de tu vida cotidiana, para reconectar, profundizar y retomar el balance de tu cuerpo, de tu mente y de tu vida. La vida moderna nos llena de responsabilidades y compromisos. Vivimos con estrés, distracciones y muchas presiones y lamentablemente dejamos nuestra salud, bienestar y felicidad hasta el final. 

En este retiro nos enfocaremos en meditar, nutrirnos, tonificar, liberar el estrés y reconectar. 

Los últimos 7 años he vivido haciendo retiros en diferentes lugares del mundo como la India, Nepal, Bali, Dinamarca, Brasil y México. Cada vez estoy más convencida de la importancia de darle prioridad a actividades que nos ayuden a retomar el balance y disfrutar más de la vida. 

 

¿EN DÓNDE ESTá rodavento? 

Se encuentra en Valle de Bravo a tan solo 2 horas de la Ciudad de México.  DirecciónCarretera Valle de Bravo KM 3.5, Los Saucos, 51200 Valle de Bravo, Estado de México, Mexico.

 

 

¿CÓMO ES EL LUGAR?

Haramara es una propiedad de 5 hectáreas de jungla tropical que se encuentra entre la Sierra Madre y el Océano Pacífico. Tiene vistas espectaculares de las montañas, del océano y de su propia playa. Tiene una alberca espectacular, restaurante con un chef maravilloso, 2 palapas para practicar yoga y meditar, centro holístico para masajes y playa. Todas las áreas del retiro se encuentran conectadas por caminos naturales.

 

¿CÓMO ME INSCRIBO? 

Llena el formato que está al final de está página y muy pronto estaré en contacto contigo. Las cabañas se irán asignando conforme se vayan inscribiendo. 

 

¿QUÉ PASA SI ME INSCRIBO Y TENGO QUE CANCELAR?

Si tienes que cancelar tu inscripción puedes darle tu lugar a otra persona, o recibir un reembolso del 50% hasta 3 semanas antes del retiro. Cuando falten 3 semanas puedes darle tu lugar a otra persona pero ya no será posible reembolsarte el dinero. 

 

 
 

¡Inscríbete ya!

 
Nombre *
Nombre
Tipo de habitación
Forma de pago