PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SIGNIFICA HACER UN RETIRO? 

Un retiro es un espacio de tu vida cotidiana, para reconectar, profundizar y retomar el balance de tu cuerpo, de tu mente y de tu vida. La vida moderna nos llena de responsabilidades y compromisos. Vivimos con estrés, distracciones y muchas presiones y lamentablemente dejamos nuestra salud, bienestar y felicidad hasta el final. 

En este retiro nos enfocaremos en meditar, nutrirnos, desintoxicar, tonificar, liberar el estrés y reconectar. 

Viví 7 años haciendo retiros en diferentes lugares del mundo como la India, Nepal, Bali, Dinamarca, Brasil y México. Es a partir de muchos años de estudiar con grandes maestros del mundo que empecé a especializarme en organizar los mejores retiros en los lugares más mágicos y con la gente más increíble. Cada vez estoy más convencida de la importancia de darle prioridad a actividades que nos ayuden a retomar el balance, sanar, profundizar y disfrutar más de la vida. 

 

¿EN DÓNDE ESTA careyes? ¿Cómo llego?

Costa Careyes se encuentra en el Pacífico Mexicano al sur de Jalisco. La mejor forma de llegar es volar a Manzanillo (para la ida recomiendo el vuelo de Aeroméxico AM2564 que sale a las 8:05 am y el regreso con el AM2569 que sale a las 18:16) una vez ahí un chofer pasará a recogerte para llevarte a Casa Ceiba en Careyes (aproximadamente una hora y media de camino). 

 

¿CÓMO SE SI ESTE RETIRO ES PARA MI?

Este retiro es para ti si: 

  • Estas abierto a nuevas experiencias. 
  • Te gusta profundizar y conocerte de nuevas maneras. 
  • Te gusta la playa y la naturaleza. 

Este retiro no es para ti si: 

  • Estas buscando quedarte en tu zona de comfort.  

 

nunca he hecho yoga y/o meditado ¿puedo ir?

Lo más importante es la actitud. ¡Si tienes interés y ganas de aprender eres más que bienvenido! Una semana antes del retiro les voy a dar una meditación y video de yoga para que nos vayamos preparando y una vez en el retiro la atención será súper personalizada (máximo seremos 16 personas) por lo que podré guiarte y explicarte desde el lugar en dónde te encuentres. 

 

¿qué incluye el retiro?

Quiero que te relajes y te desconectes para poder reconectar. Una vez que aterrices en el aeropuerto de Manzanillo todo lo que necesitas está incluido: transporte a Casa Ceiba en Careyes, alojamiento, todas las comidas, jugos, aguas de coco y suplementos, las visitas que haremos, propinas y por supuesto las clases. Para mi es súper importante que le saquemos el mayor provecho al retiro y que todo lo aprendido se refleje en tu vida diaria es por eso que también incluye un menú de preparación de 5 días y uno para regresar a casa de una semana. 

 

¿CÓMO ME INSCRIBO? 

Llena el formato que está al final de está página y muy pronto estaré en contacto contigo. Las cuartos se irán asignando conforme se vayan inscribiendo. 

 

¿QUÉ PASA SI ME INSCRIBO Y TENGO QUE CANCELAR?

Si tienes que cancelar tu inscripción puedes darle tu lugar a otra persona, o recibir un reembolso del 50% hasta un mes antes del retiro. Cuando falte un mes puedes darle tu lugar a otra persona pero ya no será posible reembolsarte el dinero. 

 

 

 

¡Inscríbete ya!

 
Copa del Sol. Careyes. 

Copa del Sol. Careyes. 

Nombre *
Nombre
Tipo de habitación
Forma de pago