FullSizeRender (17).jpg
 

¡Bienvenido a mi reino digital! Soy Regina Marco, creadora de programas para desintoxicar, nutrir y re-conectar. Amante de lo sano y natural. Yogui y viajera constante. Este es el espacio donde comparto mis experiencias y consejos mientras vivo en diferentes lugares del mundo (principalmente en la India, Europa y México). Apoyo y guío a personas que buscan tener una relación más saludable y profunda con su mente, cuerpo, alimentos y el mundo que los rodea. 

¡Es un honor tenerte por aquí! Ojalá que este espacio te inspire y ayude a disfrutar más de la vida. 

Recibí mi entrenamiento profesional en Nutrición Integral en The Institute of Integrative Nutrition en Nueva York y en el Body Mind Institute con David Wolfe. Estoy certificada por The American Association of Drugless Practitioners y he estudiado alrededor del mundo con los mejores exponentes en el tema de nutrición, meditación y yoga como son David Wolf, Deepak Chopra, Joshua Rosenthal, Dharma Mittra, Rolf Naujokat y muchos  más.

Pero mi aprendizaje sobre nutrición, el cuerpo y la mente comenzó mucho tiempo antes...

Cuando era pequeña la gente me conocía como “la niña que no comía nada verde”. La hora de la comida siempre era un problema para mí y para la gente que me rodeaba. Recuerdo que me castigaban por horas interminables porque no quería comer la comida sana que me ponían en la mesa. 

A los 6 años descubrí que mover, jugar y expresarme con mi cuerpo era algo que disfrutaba y me interesaba muchísimo. Me enamoré de la gimnasia olímpica y fui seleccionada para entrenar en el Comité Olímpico Mexicano, al lado de los mejores deportistas del país. Pasé 5 años entrenando, 4 horas al día, 6 veces por semana, sin vacaciones y claro está… sin comer verduras. Probé mi primera ensalada hasta los 20 años y... ¡la odié!

Con el paso del tiempo comencé a desarrollar problemas crónicos de alergias, sinusitis y acné. Fui a ver a distintos doctores como alergólogos, dermatólogos y ginecólogos. A todos les platiqué lo mal que me alimentaba, pero ellos dijeron que no había ningún tipo de conexión entre mis síntomas y mi alimentación. Así que me recetaron todo tipo de medicinas, cremas, jabones… ¡probé de todo! pero nada verdaderamente funcionaba, en el mejor de los casos suprimía los síntomas por algún tiempo, pero luego volvían a aparecer.

Hace más de diez años llegué a mi primera clase de yoga y ¡boom!, mi vida cambió.

Empecé a estudiar y a experimentar nuevas formas de relacionarme conmigo misma, con la comida y con el mundo exterior. La práctica de yoga me llevó a entender que nuestro cuerpo, la manera en que lo nutrimos y cómo nos sentimos van de la mano. Comencé a dar clases de yoga y durante casi un año estuve a cargo de la sección “Mente y Cuerpo” del Noticiero Hechos AM en TV Azteca, donde daba consejos de salud, nutrición y yoga. 

Pero no era suficiente, yo quería aprender, entender y profundizar más en esos temas. Decidí renunciar a mi trabajo y a mi vida como la conocía y me fui a la India. Desde ese momento (hace más de 6 años) he vivido en diferentes lugares del mundo profundizando mis conocimientos de yoga, meditación y nutrición. 

Estudié nutrición para sanar mi cuerpo. El día de hoy mi alergia, sinusitis y acné han disminuido al 90%. No tomo medicinas, uso aceite de coco en vez de 5 tipos diferentes de cremas, raramente me enfermo, tengo más energía y mi piel brilla como nunca. Lo mejor de todo es que como lo que mi cuerpo me pide ¡y lo disfruto! Alimentarme con comida sana y natural se ha convertido en uno de los mayores placeres de mi vida. 

¡Cambiar a una vida verde y sana ha sido una gran travesía! Desintoxicar mi cuerpo y modificar mi alimentación ha sido un proceso mucho más divertido, delicioso y satisfactorio de lo que jamás hubiera imaginado.

Regina Marco

Me siento muy agradecida y honrada de poder trabajar desde diferentes partes del mundo dando cursos, talleres y programas a personas que buscan recuperar su salud y disfrutar un cuerpo radiante y una vida plena.

¡Me encantará conectar contigo! Amo compartir en Instagram y Facebook

¡Todos tenemos la capacidad de transformarnos y manifestar la mejor versión de nosotros mismos!

Con amor y gratitud. 

Regina

 
 
instagram Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more.

Guía Nutrición Regina Marco
 

¡MI REGALO PARA TI! Una guía con menús, recetas y videos