Descubre tus sentidos en un espacio mágico de enseñanzas ancestrales para armonizar cuerpo mente espíritu en la renovación de la esencia de tu ser.

Sábado 23

Yoga, meditación y temazcal

Un día sanador y delicioso de unir mente y cuerpo con yoga,  regresar a casa con un Temazcal, nutrirnos con comida en el bosque y descubrir el sonido con cuencos.

10 am: Yoga y meditación 

12 pm: Brunch en el bosque 

2 pm: Temazcal 

4 pm: Cierre con sound healing

IMG_5107.jpg
IMG_3476.jpg
 
 

Domingo 24

taller de Sound Healing

Un taller teórico-practico para aprender técnicas de sanación con sonido y aprender a sonar cuencos cantores integrando fundamentos de la musicoterapia humanista, la terapia de sonido y enseñanzas de Sound Healing.

El sonido de los cuencos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental, emocional, energético, espiritual y cósmico. La vibración es capaz de disolver viejas estructuras, creencias, acondicionamientos, bloqueos emocionales y re-abrir canales de consciencia. Así mismo cuentan con la propiedad de modificar las ondas cerebrales favoreciendo los estados de relajación y meditación, generando bienestar y una reconexión con la Esencia Divina del Ser.

9 am: 1era sesión sound healing

11:30 am: Yoga

12:30 pm: Brunch en el bosque

2 am - 5 pm: 2a sesión sound healing

 
IMG_3482.JPG
 

 

Michelle Button es Fundadora y co-creadora de Xicome, Festival de Musica y Artes Sanadoras por la Paz (www.xicome.org). Humanista, emprendedora social, música, terapeuta desonido, reiki master de la escuela Tradicional Mikao Usui, musicoterapeuta humanista del Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista, temazkalera, caminante del Fuego Sagrado y certificada en la tecnica de ToqueSonoro. Ha tenido el gran honor de caminar con guardianes de distintas tradiciones y de recibir iniciaciones universales en Chamanismo. Cuenta con un profundo trabajo en el estudio de la música, el sonido, la energía y la conciencia. Comparte su conocimiento para que cada persona logre un desarrollo humano-espiritual dentro de su propio proceso de evolución, transformación y aceptación. A través de un espacio holistico integral, se le brinda una atención al cuerpo físico, mental, emocional, energético, espiritual y cósmico. Su trabajo se centra en la expansión de la conciencia y el desarrollo del potencial humano para elevar la vibración basada en el amor universal. 

Incluye: clases, temazcal y brunch. No incluye hospedaje. Puedes venir un día o los dos. 

Hospedajes que recomiendo en Valle de Bravo: Todo están entre 15 y 20 minutos del Canto del Colibrí (donde será el taller): 

Vision Quest.  Rancho las Joyas.  Las Joyas del Viento.  Las Luciérnagas.  

Toda la comida será deliciosa, local, sana y preparada por Ama tu Vida, Paulina Ustaran, Chef Nautral.

 Contesta el formato de abajo y muy pronto estaremos en contacto contigo.

Contesta el formato de abajo y muy pronto estaremos en contacto contigo.

 
IMG_3483.JPG
Nombre *
Nombre
Día al que quieres venir *
Forma de pago *