VIVIMOS llenos de responsabilidades y compromisos dejando nuestra salud, bienestar y felicidad hasta el final

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa hacer un retiro? 

Un retiro es un espacio de tu vida cotidiana, para reconectar, profundizar y retomar el balance de tu cuerpo, de tu mente y de tu vida. La vida moderna nos llena de responsabilidades y compromisos. Vivimos con estrés, distracciones y muchas presiones y lamentablemente dejamos nuestra salud, bienestar y felicidad hasta el final. 

En este retiro nos enfocaremos en meditar, nutrirnos, tonificar, liberar el estrés y reconectar. 

Los últimos 7 años he vivido haciendo retiros en diferentes lugares del mundo como la India, Nepal, Bali, Dinamarca, Brasil y México. Cada vez estoy más convencida de la importancia de darle prioridad a actividades que nos ayuden a retomar el balance y disfrutar más de la vida. 

 

¿En dónde esta Haramara? 

Haramara se encuentra muy cerca del pueblo de Sayulita en la Rivera Nayarit a 45 minutos de Puerto Vallarta. 

 

¿Cómo llego a Haramara? 

La forma más fácil de llegar es tomar una vuelo a Puerto Vallarta. Una vez que estés en el aeropuerto puedes pedir un taxi, rentar un coche y también podemos organizar que un transporte de Haramara vaya por ti al aeropuerto por un costo aproximado de $350 pesos (el costo varía dependiendo de cuánta gente comparta el transporte). 

 

¿Cómo es el lugar?

Haramara es una propiedad de 5 hectáreas de jungla tropical que se encuentra entre la Sierra Madre y el Océano Pacífico. Tiene vistas espectaculares de las montañas, del océano y de su propia playa. Tiene una alberca espectacular, restaurante con un chef maravilloso, 2 palapas para practicar yoga y meditar, centro holístico para masajes y playa. Todas las áreas del retiro se encuentran conectadas por caminos naturales.

 

¿Hay electricidad? ¿Va a servir mi celular?

Las cabañas son iluminadas con lámparas de aceite y velas. Solo hay electricidad en el área del restaurante y la palapa de yoga. Los celulares solo tienen señal en algunas áreas de la propiedad. Esta es una increíble oportunidad para tener un espacio para ti, lejos de distracciones y reconectar. 

 

¿CÓMO SE SI ESTE RETIRO ES PARA MI?

Haramara es un lugar lleno de magia, naturaleza, armonía y belleza. 

Este retiro es para ti si: 

  • Estas abierto a nuevas experiencias. 
  • Te gusta profundizar y conocerte de nuevas maneras. 
  • Te gusta la playa y la naturaleza. 
  • Puedes caminar subidas y largas distancias.

Este retiro no es para ti si: 

  • Estas buscando quedarte en tu zona de comfort. 
  • Te molesta caminar o estar en contacto con la naturaleza. 

 

¿Cómo me inscribo? 

Llena el formato que está al final de está página y muy pronto estaré en contacto contigo. Las cabañas se irán asignando conforme se vayan inscribiendo. Si escoges habitación doble o triple y vas solo compartirás el cuarto con personas del mismo género.  

 

¿Qué pasa si me inscribo y tengo que cancelar?

Si tienes que cancelar tu inscripción puedes darle tu lugar a otra persona, o recibir un reembolso del 50% hasta 2 semanas antes del retiro. Cuando falten 2 semanas puedes darle tu lugar a otra persona pero ya no será posible reembolsarte el dinero. 

 

 

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA? ¡CONTÁCTAME!

Screen Shot 2015-09-09 at 11.42.28 AM.png
 

Itinerario

 
 
 
 

 

¡Inscríbete ya!

 
Nombre *
Nombre
Tipo de habitación
Forma de pago