renueva-34.png

Preguntas Frecuentes

 

natural_glow_facemask.jpg

¿Qué tipo de alimentación vamos a llevar en el reto?

Vamos a disfrutar de verduras, frutas, semillas, nueces, tés, algunos súper alimentos, quinoa, arroz, lentejas y pescado (opcional). Preparado en sencillas  y deliciosas recetas de jugos, smoothies, ensaladas, sopas, platos fuertes y hasta algunos postrecitos sanos. 

 

Yo me la quiero pasar muy bien en mis vacaciones. ¿Cómo van a ser las vacaciones healthy?

¡Yo también quiero que te la pases increíble estas vacaciones! Es justo por eso que he creado este reto. Me he dado cuenta que muchísimas personas hacen un gran esfuerzo para estar sanos, guapos y radiantes pero llegan las vacaciones y.... ¡pierden todos sus esfuerzos! 

Lo que vamos a hacer es que durante tus vacaciones vas a poder comer casi de todo, si quieres vas a poder echarte tus tequilitas (o lo que a ti te guste), pero al mismo tiempo vas a incorporar algunos truquitos que te ayudarán a mantener tu progreso y evitar culpas. De esta forma disfrutaras de tus vacaciones más que nunca. 

 

Yo no voy a salir de vacaciones... ¿me funciona? 

¡Claro! Si no viajas de vacaciones este reto también es para ti, lo que te recomiendo es que si puedes aproveches esos días para hacer la fase detox dos veces y que los tips de vacaciones healthy los guardes para tu próximo viaje. 

 

¿En qué consisten las 4 fases del reto renuévate? 

Este reto lo he creado de una manera gradual e integral para que tu cuerpo y tus hábitos se vayan adaptando y transformando. 

  • Fase 1:  Preparación desinflamatoria. Vamos a eliminar toda la comida que te inflama, a mejorar tu digestión, a incorporar rituales de belleza naturales para preparar tu piel y a visualizar lo que queremos lograr en este reto.
  • Fase 2: Detox alcalino. Esta va a ser la fase más intensa, nos vamos a nutrir con alimentos alcalinos, las comidas van a ser más ligeras e incorporaremos tés y rituales que nos ayuden a desintoxicar el organismo, acelerar el metabolismo y perder kilitos extras. 
  • Fase 3: Transición cuerpo sano. Uno de los procesos más importantes para hacer un detox es aprender a salir de él y traer sus beneficios a nuestra vida. 
  • Fase 4: Disfruta de tus vacaciones healthy. Una oportunidad única para darnos cuenta que podemos disfrutar de vacaciones increíbles, darnos nuestros "gustitos" y al mismo tiempo aprovechar truquitos que nos mantendrán en nuestro peso, sin inflamarnos y sin culpas.  

 

spring-smoothie-recipes_0.jpg

¿Qué necesito en mi cocina para hacer las recetas? 

Uno de los secretos del éxito es que sea sencillo, vas a necesitar cosas básicas de cocina como: licuadora, ollas, cuchillos, y estufa. Si tienes un extractor de jugos está bueínsimo, si no podrás usar tu licuadora y después un colador fino para hacer tus jugos

 

¿Es fácil conseguir los ingredientes que vamos a usar?

Sí. Principalmente vamos a nutrirnos con verduras, frutas, semillas (calabaza, chía, girasol), almendras, quinoa, lentejas, arroz integral y algo de pescado. Vamos a necesitar leche de almendras (que la puedes comprar o hacer), cúrcuma, proteína vegetal (como Once in Nature, Falcon,  Sun Warrior, etc.) y algunos tés. 

Para los que le quieran dar un punch extra vamos a proponer algunos suplementos y súper alimentos opcionales como probióticos, espirulina, moringa, colágeno, acai, etc. 

 

Soy vegano / vegetariano. ¿Lo puedo hacer? 

Sí, aunque algunas recetas incluirán algo de huevo o pescado también habrá opciones para vegetarianos y veganos. 

 

7L3A4949.JPG

¿Cómo van a ser las meditaciones?

Usar la mente a nuestro favor es la herramienta más grande que tenemos para lograr nuestros sueños. Es por eso que he decidido incorporar meditaciones en nuestro reto. Las meditaciones serán archivos de audio que durarán entre 5 y 10 minutos y que grabaré exclusivamente para este reto. La idea es empezar nuestro días con una meditación y conforme vayamos avanzando incorporar una meditación en la noche. 

 

 

¿Para quién recomiendas este reto?

Renuévate es para ti si: 

  • Quieres sentirte y verte mejor en tu cuerpo de una manera natural. 
  • Quieres probar nuevas recetas sanas, prácticas y deliciosas.
  • Buscas un cambio integral: cuerpo, mente belleza.
  • Estas listo para dejar ir hábitos que no te sirven y remplazarlos por hábitos que traerán grandes beneficios a tu vida. 

Renuévate no es para ti si: 

  • No quieres hacer ningún esfuerzo para mejor tu cuerpo, tu salud y tu vida. 
  • Eres un atleta de alto rendimiento. 
  • Estas embarazada (si estas lactando lo puedes hacer con algunas modificaciones).
  • Tienes alguna enfermedad crónica. 

 

¿Puedo comer en restaurantes durante el reto? 

Sí, 100% Además de darte menús y recetario para que prepares en tu casa he creado una sección con opciones que podrás pedir en restaurantes. 

 

¿Qué pasa después de que me inscribo?

En las siguientes 24 horas de realizar tu pago recibirás un correo electrónico al mail que usaste en PayPal para realizar el pago. Si quieres que la información te llegue a otro mail por favor manda una copia de tu comprobante de pago a maria@reginamarco.com y escribe cuál es el correo electrónico a dónde quieres recibir toda la información del reto. 

El 9 de marzo recibirás un correo electrónico con todo lo que necesitas para prepararte y comenzamos el 11 de marzo con nuestro 1er Facebook Live. 

 

Tengo muchísimas ganas de hacer el reto pero no puedo esas fechas

¡No te preocupes! Recibirás todo el material y lo podrás hacer cuando estés listo :) Una vez que comencemos el reto no será posible comprarlo después. 

 

¿Tienes alguna otra pregunta? Contáctame. 

Nombre *
Nombre

Hay dos opciones de inscribirte: 

1. Tarjeta de crédito vía PayPal (da click en el botón de abajo).

 
 

2. Si prefieres hacer un depósito a mi cuenta HSBC escribe a maria@reginamarco.com

7L3A6300.JPG