Meditación después del temblor

enamorados.jpg
IMG_0146-2.PNG

Queridos amigos: 

Un temblor como el que hemos tenido nos sacude desde la raíz. 

Nos duele, nos enseña, nos une y nos transforma. 

He creado una pequeña meditación que nos ayudará a conectar con nuestras emociones, con nuestro corazón y a expandir paz, amor y claridad. 

Son días muy tristes y sorprendentes. 

Sigamos ayudando y uniéndonos como lo hemos hecho, quizá de esta forma podemos seguir creando algo bueno después de la tragedia. 

Con amor, 

1500477201519.png

Lo que no me sirve

2446-2.jpg

Llevo unos días pensando ¿cuáles son las cosas que simplemente no me sirven y no me ayudan a disfrutar de la vida que quiero?

Para ayudarme a organizar mi mente los escribí... 

¡Y se los comparto! 

  • No me sirve de nada extrañar e idealizar el pasado. Por supuesto que es increíble recordar momentos que hemos vivido pero querer regresar a ellos es una pérdida de tiempo brutal, mejor usar esa energía en aprender a disfrutar las cosas como son, a disfrutar el presente, el día a día. 

 

  • No me sirve da nada tener culpa. La verdad es que soy muy perfeccionista y esto hace que comúnmente no esté satisfecha con lo que haga y aquí empieza la culpa… de no ser la mamá perfecta, de no trabajar más, de no hacer más yoga, de no meditar más, de no comer mejor, etc, etc. La culpa solo sirve para bloquear nuestra energía. 

 

  • No me sirve de nada compararme con los demás. Cada quien tiene su propio camino, su propia vida… regocijarte en las cosas increíbles que los demás hacen abre nuestro corazón, expande la creatividad y hace que todos nos la pasemos mucho mejor.

 

  • No me sirve de nada temer el futuro. Es poco común que el futuro sea como creo que va a ser… muchas veces paso tiempo estresándome de lo que creo que va a pasar y esas cosas no pasan (otras sí, pero de esas no me estresé, simplemente pasaron). Sufrir en futuro es una pérdida de tiempo y de energía. 

 

  • No me sirve de nada pensar que no puedo. Siempre puedo… de una u otra forma… pero siempre puedo más de lo que creo. 

 

¿Tú?  ¿Cuáles son las cosas que haces, piensas o sientes que en vez de sumarte te restan? 

 

Creo que el primer paso para transformarlas es ser consientes de ellas. Y escribirlas te da claridad. 

 

¡Gracias por leerme! ¡Ojalá que mi filosofada les sirva de algo! 

 

¡Los quiero!

1500477201519.png

¡Vamos a la playa a transformarnos, rejuvenecer y pasárnosla irreal! 

Retiro.png

Mini reto de yoga

Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 11.17.49.png

¡Tengo un mini reto para sentirnos mejor por dentro y por fuera! 

Necesitas menos de 1 hora a la semana...

Hagamos yoga por lo menos 15 minutos 3 veces esta semana y todavía mejor... ¡durante todo un mes! 

Los beneficios que el yoga le ha dado a mi vida son increíbles: desde un cuerpo sano, tonificado y flexible pero también el tener un espacio para reconectar conmigo misma trayendo mayor claridad, balance y felicidad a mi vida. Viví 7 años en la India aprendiendo y practicando con los mejores maestros; hoy mi vida cambió, ahora soy mamá, trabajo y vivo en el bosque de Valle de Bravo con mi bebé, tengo mucho menos tiempo pero justo por eso practicar aunque sea un poquito desde mi casa es mucho más importante.

Hoy en día hay grandes herramientas que nos ayudan a poder practicar yoga desde cualquier lugar, sin tener que perder tiempo en el coche o gastar dinero en clases. ¡Prueba la app de Nike Training Club en donde podrás descargar secuencias con distintos beneficios y duración! 

Más allá del ejercicio que practiques o incluso si no practicas el introducir algo de yoga a tu vida te traerá beneficios. Lo único que necesitas es un mat de yoga, un espacio tranquilo para practicar y una secuencia que puedes tener en tu celular. 

¡Comienza a practica y siente los beneficios en tu cuerpo y en tu vida! 

¡Sube tu foto practicando yoga y con el hashtag #nikewomenmx e inspira a más mujeres! 

Nos vemos en el mat... 

Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 11.13.38.png

Oooooom

 

8 usos del aceite de coco

El aceite de coco es uno de los ingredientes más versátiles que podemos tener. ¡Es parte fundamental de mi cocina y de mis productos de belleza!

Tiene beneficios cuando se toma internamente y cuando se aplica externamente. 

Gracias a su elevado contenido de ácido láurico tiene muchas propiedades naturales anti-hongos y anti-bacterianas que ayudan a proteger contra las bacterias dañinas.

El aceite de coco puede ser un poco controversial ya que la medicina convencional dice que todas las grasas saturadas son iguales, sin embargo, el aceite de coco es diferente ya que en vez de ser grasas de cadena larga, alrededor de dos tercios de las grasas del aceite de coco son de cadena media. Si quieres profundizar más en el tema te recomiendo leer este artículo del Dr. Mercola. 

Lo que sí es suuuuper importante es comprar un aceite de coco orgánico, extra virgen y prensado en frío (por ninguna razón compres aceite refinado); esta información la encuentras en la etiqueta del producto. 

¡Yo no podría imaginar mi vida sin este maravilloso aceite!

xo

Yoga llega a Nike Training Club

Desde hace 13 años el yoga ha sido parte fundamental de mi vida.

Los beneficios del yoga son impresionantes: movilidad, paz, resistencia, fuerza, claridad mental, relajación, oxigenación y más.

Ya sea que seas principiante o avanzado, que el yoga sea tu práctica principal o un complemento para tus ejercicios cada vez que te dedicas un momento para ti y practicas yoga recibes increíbles beneficios. 

Pero... no siempre tenemos el tiempo para ir a una clase o no sabemos por donde comenzar. 

¡Por eso estoy tan emocionada de las noticias que les comparto en este video!

¡Ya puedes descargar secuencias de yoga con diferentes beneficios y duración en Nike Training Club!

Encontrarás secuencias desde 15 hasta 45 minutos enfocadas en movilidad, fuerza y resistencia que podrás llevar contigo a donde quieras y... ¡es gratis!

El yoga trae beneficios para todos y solo 15 minutos pueden hacer una diferencia en tu cuerpo, en tu mente y en tu vida. 

Proponte empezar practicando por lo menos 2 veces por semana (si puedes más mejor), prueba distintas secuencias y date cuenta cuáles son las mejores para ti. ¡Además en los próximos meses agregarán nuevas rutinas!

¡Ojalá que lo disfrutes mucho y te traiga grandes beneficios!

                                                                         OOOOooommmm


¡Vámonos al bosque!

Tres desayunos sanos y rápidos

La manera en la que empezamos nuestro día importa muchísimo para que nos sintamos con energía, balanceados, adelgacemos y tomemos buenas decisiones el resto del día. 

Se que la mayoría de las personas tiene poco tiempo en las mañanas, y es por eso que hoy les tengo preparado un video en donde les enseño a preparar tres desayunos deliciosos, súper sanos y rapidísimo.

¡Todas son recetas nuevas!

¿Se te antoja un pudín de chía con matcha, una crema de papaya y proteína o unos huevitos estrellados sobre una cama de veggies en aceite de coco? ¡¡¡Mmmmm!!!

Lo más importante es tener los ingredientes clave a la mano.  Good Express tiene unos súper descuentos (hasta este viernes) y envían a cualquier parte de México, ¡hay que aprovechar! ¡Click aquí!

Aquí está la receta del pudín de chía con matcha, aquí la de crema de papaya y aquí la del huevo estrellado sobre veggies. 

¡Amor y desayunos sanos!

El reto de ser mamá

Mamacitas lindas, sabias, hermosas y entregadas: 

¡GRACIAS! 

Sin duda alguna para mi ser mamá ha sido el mayor reto de mi vida. El que me ha hecho poner en práctica todas las enseñanzas que he recibido, el que me ha hecho entregarme a alguien más y el que ha abierto mi corazón. Increíble sí, pero fácil no ha sido. 

Hoy admiro y respeto muchísimo a todas las mamás. Gracias por su dedicación y entrega constante. Porque aunque somos todas diferentes todas hacemos lo mejor. Gracias sobre todo a mi mamá. 

Les deseo toda la sabiduría y paciencia para que podamos entregarnos com amor y devoción a los seres que más adoramos y que pueden transformar este mundo. 

Con mucho amor, 

Mini detox 3 días

¡Es momento de florecer! 

¡Llegó la primavera, el calorcito y Semana Santa está a la vuelta de la esquina! 

Así que es ahora cuando debemos darle un reset a nuestro cuerpo para eliminar toxinas, desinflamar y sentirnos increíble. 

Es por esto que les tengo de regalito un Mini detox de 3 días. 

¡Escribe tu mail aquí abajo para recibir el Mini detox a tu correo electrónico!

Yo les cuento que me fui a la playa con Baby Sutra y por primera vez en 8 meses se me enfermó de gripa... ¡wow! aunque no fue nada grave tener a un bebecito enfermo requiere de muchísimo tiempo, energía, amor y paciencia... es por esto que no habían recibido noticias mías. 

FullSizeRender-15.jpg


Les deseo que disfruten de unas vacaciones deliciosas, que se diviertan y se conscientan muchísimo. 

¡Los quiero!

Piernas largas y glúteos definidos

Nuestras piernas son lo que nos detiene, nos da firmeza y nos enraiza a esta Tierra. Al ser nuestro soporte es fundamental que sean una base fuerte y estable. Además, nunca está de más tener piernas bonitas y definidas.

¡Aquí te comparto una rutina de 8 minutos para fortalecer y tonificar piernas y glúteos! Espero que la disfrutes y no se te olvide agradecerle a tus piernas todo lo que hacen por ti cada día.

¡¡¡Este fin de semana tenemos taller de Nutrición regenerativa!!! Lo puedes tomar presencial u online. 

¡Nos vemos muy pronto! 

Con amor, 

Pequeños - grandes cambios a tu estilo de vida

¡Amo los pequeños cambios que hacen una gran diferencia! Es la forma más eficiente y sencilla de disfrutar una buena salud y un cuerpo radiante y energetizado. 

En este video te comparto 5 consejos que requieren muy poco esfuerzo y van a hacer maravillas por tu salud. 

¡Ya viene mi nuevo taller Nutrición anti-aging este 11 y 12 de marzo! ¡Lo puedes tomar de manera online o presencial!

Aquí puedes comprar los filtros de los que hablo en el video:

https://comprabienestar.com

http://www.aguakangenmexico.com

¡Ojalá nos veamos el próximo fin en el taller! 

Alimentos anti-aging

Nunca en la historia de la humanidad habíamos tenido una expectativa de vida tan larga, pero tristemente tampoco había habido tantas personas con enfermedades crónico-degenerativas. Esto quiere decir que estamos viviendo más tiempo, pero muchas veces en condiciones difíciles. 

Las buenas noticias es que podemos envejecer con belleza, salud y radiancia. 

Hoy les doy una probadita de mi nuevo taller Nutrición anti-aging y les platico de 3 alimentos anti-envejecimiento. 

Aquí encuentras la receta de la bombita antioxidante y aquí la de la leche dorada. 

¡El lunes abrimos inscripciones para mi nuevo taller Nutrición anti-aging! Por primera vez va a ser posible tomarlo de forma presencial u online así que aparta el 11 y 12 de marzo y muy pronto recibirás más información. 

                                                                                              ¡Amor!

Meditación para amar con libertad

¡El amor está en el aire!

¡Ya casi llega el día del amor y la amistad!  Me encanta la idea de que en tantos lugares del mundo se celebre un día dedicado solamente a dar amor y estar con nuestros seres queridos.

Sin embargo, es común que cuando pensamos que otra persona nos pertenece empezamos a sofocar el amor. 

Hoy les comparto una pequeña meditación para abrir el corazón y amar con libertad. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles comparto nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Muchas veces pensamos que cuando queremos a alguien, debemos de recibir algo a cambio, o esperamos algo de la persona amada.

Yo creo que el sentir amor es nuestra mayor recompensa, y que cuando amamos con libertad hay espacio para que el amor florezca. 

                                                                                ¡Amor, amor y más amor!

Detox mente cuerpo

¡Aquí les dejo una probadita de lo que vivimos este fin de semana de Detox mente cuerpo en el bosque! 


Un fin de semana con personas increíbles, donde rompimos la rutina y la cotidianidad para irnos a un bosque mágico a nutrirnos conscientemente, a vivir en el presente y a buscar tener una mente más clara para ser la mejor versión de nosotros mismos.

¡Prepárense! Los próximos retiros y programas van a estar increíbles, así que... ¡no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para enterarte de lo que viene!

Hoy más que nunca es súper importante vivir en amor, hermandad y sabiduría. 

¡Amor y paz, mucha paz!

5 aprendizajes sobre lactancia

RVP_7258.jpg

Llevo 6 meses amamantando a mi bebé y... ¡la lactancia es de lo más mágico y natural que he experimentado! 

Sin embargo, por mala información y por mitos muchas personas lo han empezado a ver como algo súper complicado o incluso como algo "anormal". 

Por eso, no quería dejar de compartirles mi experiencia, mis aprendizajes sobre la lactancia y lo afortunada que me siento de ser mujer y poder vivir esto con mi bebé.

¡Además al principio del video sale Sutra que ya está enorme!

 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Estas son 2 consultoras de lactancia que recomiendo muchísimo. Pity tiene un chat en What´sApp de lactancia y maternidad, ese chat es una maravilla y ha sido uno de mis mayores apoyos en estos meses. 

Nicole Zaltzman tel: 55403856
Pity Zedillo: www.facebook.com/centroluperca/

El otro día apareció una frase en Instagram y decía algo como: "el único defecto de las mujeres es que no nos creemos el gran poder que tenemos". Les mando un gran abrazo a todas las mujeres y mamis lindas que con su amor, creatividad e increíble poder transformamos el mundo día con día. 

¡Con mucho amor!

Abdomen plano, espalda feliz

A todos nos gusta tener un abdomen plano y sano, pero un abdomen fuerte no solo sirve para lucir esos cuadritos en la playa. Es fundamental ya que es lo que le da estructura y estabilidad a nuestro cuerpo entero. 

Aquí te comparto una rutina de 12 minutos que me ha ayudado a fortalecer el abdomen después de estar embarazada, además te ayudará a despedirte de la mala postura y los dolores de espalda. 

¡Disfrútala!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Recuerda que tener un cuerpo tonificado y estar en tu peso comienza por tus alimentos y sobre todo que comer bien y ejercitar tu cuerpo no debes sentirse como una privación y sacrificio, si no como un estilo de vida que disfrutas para sentirte increíble. 

¡Con amor!

Elixir quema grasa

¡Ahora sí ya se acabó el maratón Guadalupe - Reyes!

Si quieres empezar este 2017 bajando esos kilitos extras que vienen con las fiestas aquí te dejo un ritual mañanero que es buenísimo para empezar tus días con el pie derecho, dándole un boost a tu metabolismo y atacando esa grasita acumulada.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Recuerda que estar sano y sentirte bien en tu cuerpo es uno de los pasos más importantes para estar cómodo y disfrutar de la vida, así que hay que hacerlo una prioridad y ¡disfrutarlo!

¡Amor y todo lo mejor para disfrutar un año radiante!