El reto de ser mamá

Mamacitas lindas, sabias, hermosas y entregadas: 

¡GRACIAS! 

Sin duda alguna para mi ser mamá ha sido el mayor reto de mi vida. El que me ha hecho poner en práctica todas las enseñanzas que he recibido, el que me ha hecho entregarme a alguien más y el que ha abierto mi corazón. Increíble sí, pero fácil no ha sido. 

Hoy admiro y respeto muchísimo a todas las mamás. Gracias por su dedicación y entrega constante. Porque aunque somos todas diferentes todas hacemos lo mejor. Gracias sobre todo a mi mamá. 

Les deseo toda la sabiduría y paciencia para que podamos entregarnos com amor y devoción a los seres que más adoramos y que pueden transformar este mundo. 

Con mucho amor, 

Mini detox 3 días

¡Es momento de florecer! 

¡Llegó la primavera, el calorcito y Semana Santa está a la vuelta de la esquina! 

Así que es ahora cuando debemos darle un reset a nuestro cuerpo para eliminar toxinas, desinflamar y sentirnos increíble. 

Es por esto que les tengo de regalito un Mini detox de 3 días. 

¡Escribe tu mail aquí abajo para recibir el Mini detox a tu correo electrónico!

Yo les cuento que me fui a la playa con Baby Sutra y por primera vez en 8 meses se me enfermó de gripa... ¡wow! aunque no fue nada grave tener a un bebecito enfermo requiere de muchísimo tiempo, energía, amor y paciencia... es por esto que no habían recibido noticias mías. 

FullSizeRender-15.jpg


Les deseo que disfruten de unas vacaciones deliciosas, que se diviertan y se conscientan muchísimo. 

¡Los quiero!

Piernas largas y glúteos definidos

Nuestras piernas son lo que nos detiene, nos da firmeza y nos enraiza a esta Tierra. Al ser nuestro soporte es fundamental que sean una base fuerte y estable. Además, nunca está de más tener piernas bonitas y definidas.

¡Aquí te comparto una rutina de 8 minutos para fortalecer y tonificar piernas y glúteos! Espero que la disfrutes y no se te olvide agradecerle a tus piernas todo lo que hacen por ti cada día.

¡¡¡Este fin de semana tenemos taller de Nutrición regenerativa!!! Lo puedes tomar presencial u online. 

¡Nos vemos muy pronto! 

Con amor, 

Pequeños - grandes cambios a tu estilo de vida

¡Amo los pequeños cambios que hacen una gran diferencia! Es la forma más eficiente y sencilla de disfrutar una buena salud y un cuerpo radiante y energetizado. 

En este video te comparto 5 consejos que requieren muy poco esfuerzo y van a hacer maravillas por tu salud. 

¡Ya viene mi nuevo taller Nutrición anti-aging este 11 y 12 de marzo! ¡Lo puedes tomar de manera online o presencial!

Aquí puedes comprar los filtros de los que hablo en el video:

https://comprabienestar.com

http://www.aguakangenmexico.com

¡Ojalá nos veamos el próximo fin en el taller! 

Alimentos anti-aging

Nunca en la historia de la humanidad habíamos tenido una expectativa de vida tan larga, pero tristemente tampoco había habido tantas personas con enfermedades crónico-degenerativas. Esto quiere decir que estamos viviendo más tiempo, pero muchas veces en condiciones difíciles. 

Las buenas noticias es que podemos envejecer con belleza, salud y radiancia. 

Hoy les doy una probadita de mi nuevo taller Nutrición anti-aging y les platico de 3 alimentos anti-envejecimiento. 

Aquí encuentras la receta de la bombita antioxidante y aquí la de la leche dorada. 

¡El lunes abrimos inscripciones para mi nuevo taller Nutrición anti-aging! Por primera vez va a ser posible tomarlo de forma presencial u online así que aparta el 11 y 12 de marzo y muy pronto recibirás más información. 

                                                                                              ¡Amor!

Meditación para amar con libertad

¡El amor está en el aire!

¡Ya casi llega el día del amor y la amistad!  Me encanta la idea de que en tantos lugares del mundo se celebre un día dedicado solamente a dar amor y estar con nuestros seres queridos.

Sin embargo, es común que cuando pensamos que otra persona nos pertenece empezamos a sofocar el amor. 

Hoy les comparto una pequeña meditación para abrir el corazón y amar con libertad. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles comparto nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Muchas veces pensamos que cuando queremos a alguien, debemos de recibir algo a cambio, o esperamos algo de la persona amada.

Yo creo que el sentir amor es nuestra mayor recompensa, y que cuando amamos con libertad hay espacio para que el amor florezca. 

                                                                                ¡Amor, amor y más amor!

Detox mente cuerpo

¡Aquí les dejo una probadita de lo que vivimos este fin de semana de Detox mente cuerpo en el bosque! 


Un fin de semana con personas increíbles, donde rompimos la rutina y la cotidianidad para irnos a un bosque mágico a nutrirnos conscientemente, a vivir en el presente y a buscar tener una mente más clara para ser la mejor versión de nosotros mismos.

¡Prepárense! Los próximos retiros y programas van a estar increíbles, así que... ¡no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para enterarte de lo que viene!

Hoy más que nunca es súper importante vivir en amor, hermandad y sabiduría. 

¡Amor y paz, mucha paz!

5 aprendizajes sobre lactancia

Llevo 6 meses amamantando a mi bebé y... ¡la lactancia es de lo más mágico y natural que he experimentado! 

Sin embargo, por mala información y por mitos muchas personas lo han empezado a ver como algo súper complicado o incluso como algo "anormal". 

Por eso, no quería dejar de compartirles mi experiencia, mis aprendizajes sobre la lactancia y lo afortunada que me siento de ser mujer y poder vivir esto con mi bebé.

¡Además al principio del video sale Sutra que ya está enorme!

 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Estas son 2 consultoras de lactancia que recomiendo muchísimo. Pity tiene un chat en What´sApp de lactancia y maternidad, ese chat es una maravilla y ha sido uno de mis mayores apoyos en estos meses. 

Nicole Zaltzman tel: 55403856
Pity Zedillo: www.facebook.com/centroluperca/

El otro día apareció una frase en Instagram y decía algo como: "el único defecto de las mujeres es que no nos creemos el gran poder que tenemos". Les mando un gran abrazo a todas las mujeres y mamis lindas que con su amor, creatividad e increíble poder transformamos el mundo día con día. 

¡Con mucho amor!

Abdomen plano, espalda feliz

A todos nos gusta tener un abdomen plano y sano, pero un abdomen fuerte no solo sirve para lucir esos cuadritos en la playa. Es fundamental ya que es lo que le da estructura y estabilidad a nuestro cuerpo entero. 

Aquí te comparto una rutina de 12 minutos que me ha ayudado a fortalecer el abdomen después de estar embarazada, además te ayudará a despedirte de la mala postura y los dolores de espalda. 

¡Disfrútala!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Recuerda que tener un cuerpo tonificado y estar en tu peso comienza por tus alimentos y sobre todo que comer bien y ejercitar tu cuerpo no debes sentirse como una privación y sacrificio, si no como un estilo de vida que disfrutas para sentirte increíble. 

¡Con amor!

Elixir quema grasa

¡Ahora sí ya se acabó el maratón Guadalupe - Reyes!

Si quieres empezar este 2017 bajando esos kilitos extras que vienen con las fiestas aquí te dejo un ritual mañanero que es buenísimo para empezar tus días con el pie derecho, dándole un boost a tu metabolismo y atacando esa grasita acumulada.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Recuerda que estar sano y sentirte bien en tu cuerpo es uno de los pasos más importantes para estar cómodo y disfrutar de la vida, así que hay que hacerlo una prioridad y ¡disfrutarlo!

¡Amor y todo lo mejor para disfrutar un año radiante!

Cómo ser mamá soltera y feliz

¡Acabo de cumplir 33 años y llevo 5 meses de mamá! Ser mamá ha sido una experiencia mucho más transformadora, y empoderadora de lo que jamás hubiera imaginado. Estoy impresionada de la fuerza que como mujeres tenemos y de lo que el amor por nuestros hijos puede lograr. 

Mucha gente me pregunta que si soy mamá soltera y que cómo le hago para verme tan contenta, así que celebrando que es mi cumpleaños hoy abro un poco más de mi vida y les platico cómo ser una mamá soltera y feliz. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Mi bebé y yo les mandamos un abrazo lleno de amor y les deseamos que este año trascienda todas sus expectativas y los llene de amor y paz en sus corazones .

                                                                             ¡Con amor!

Meditación para terminar el año

Este 2016 ha sido para mi un año de muchísimos cambios y retos: el más grande ha sido convertirme en mamá y ahora venirme a vivir a Valle de Bravo con mi bebé. 

Estamos por cerrar un ciclo y es importante ser conscientes de lo que vivimos, agradecer, liberar y tener una visión clara de hacia donde queremos ir y lo que queremos lugar. 

En este video les comparto una meditación ideal para terminar el año. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

De todo corazón te deseo que cierres este ciclo con mucha paz y armonía y que el 2017 sea un año lleno de amor, sabiduría y aprendizaje. ¡Gracias por ser parte de mi vida!

¡Un gran abrazo y nos vemos el próximo año!

 
Regina.png

Mantente radiante y en tu peso en vacaciones

¡Quitémonos la idea que para disfrutar de nuestras vacaciones necesitamos subir de peso! Es una SÚPER mentira. 

Muchas personas me dicen que entre semana pueden comer bien y tener buenos hábitos pero que cuando llega el fin de semana o las vacaciones pierden todo lo ganado.

Aquí te dejo 6 tips que son súper fáciles para mantenerte en tu peso estas vacaciones, sentirte radiante y pasarla increíble sin culpas. 

¡Suscríbete a mi canal de Youtube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Recuerda que lo más importante es mantener el balance y saber que te la puedes pasar súper bien, disfrutar y sentirte increíble al mismo tiempo. 

El viernes Sutra y yo nos regresamos a la Ciudad de México a pasar Navidad con la familia y después regresaremos a nuestra casita en Valle de Bravo con sus abuelos a disfrutar de las vacaciones. Yo espero aprovechar estos días para empezar mi composta, plantar muchas zarzamoras y preparar todo para el huerto que quiero empezar el próximo año. 

Te deseo que en estas fiestas disfrutes de todo el amor y compañía de tus seres queridos. 

 

                      ¡Con mucho cariño!

Regalos de Navidad naturales, originales y mexicanos

¡Ya casi llega Navidad! 

Esta es una época de dar y de reconectar con toda la gente que queremos y esto muchas veces viene acompañado de regalitos. 

Creo que es muy importante que seamos conscientes de que cada vez que compramos algo estamos "votando" con nuestro dinero y debemos decidir a que tipo de empresas queremos apoyar. 

Yo creo que es importante que compremos de empresas mexicanas, originales y de emprendedores responsables. 

¡Aquí les comparto mis 6 regalos favoritos para esta Navidad!

¡Suscríbete a mi canal de Youtube! Cada miércoles nuevos videos para sentirte increíble por dentro y por fuera. 

Aquí están los links a todos los regalitos, da click en cada uno.

Xamania productos de belleza naturales

Ilanna cobijitas

Detox mente cuerpo el mejor plan para empezar el 2017

Canasta de tesoros

Okryna mats de yoga

Terapia craneo sacral

Masajes con Triny teléfono 0445537259005

                                                                                                                     ¡Amor y felices fiestas!

 

¡Bienvenidos a mi nueva vida!

¡Estoy feliz de darles la bienvenida e invitarlos a mi nueva vida! 

La vida es un constante cambio y yo estoy comenzando uno que soñé por mucho tiempo. 

Mientras les escribo estoy sentada en mi terraza escuchando pájaros, viendo el bosque, rodeada de maizales, vacas y gallinas. Hace unos días me mudé con mi bebé de la Ciudad de México a Valle de Bravo para vivir en el campo y en el bosque. ¡Gracias vida! 

En este video les platico ¿por qué me vine para acá? ¿cuáles son mi planes? y les doy un consejo súper práctico para lidiar con el estrés, los cambios y las demandas de la vida moderna. 

¡Desde aquí voy a tener el tiempo y la inspiración para compartir más con ustedes!  Así que a partir de esta semana cada miércoles voy a subir un video con mis mejores consejos para sentirte increíble por dentro y por fuera!

¡Es muy importante que te suscribas a mi canal de YouTube para que seas parte de esto! Da click en el botón de abajo para suscribirte. 

¡Estoy feliz de que sean parte de esta nueva etapa! Por favor escríbanme en los comentarios del video cualquier duda o tema del que les gustaría que platicara.

                                                                                                                                     ¡Con amor!

 

Enseñanzas de un nacimiento

¡Estoy feliz de presentarles a mi hijo Sutra! Nació el 21 de julio con perfecta salud y afortunadamente pudimos tener el parto que soñaba. 


Como era de esperarse desde que mi pequeñín llegó mi vida ha cambiado por completo. Creo que grandes cambios abren la puerta a nuevas visiones y entendimientos. Hoy quiero compartirles algunos aprendizajes que mi hijo de 3 semanas ya me ha enseñado. 

 

Es nuestra responsabilidad crear el parto que queremos.

Semanas después de enterarme que estaba embarazada fui con un reconocido doctor. Fue una experiencia traumática. Salí sintiéndome desempoderada y con mucho miedo al parto. Si mi primera visita al doctor había sido así... ¿qué me esperaba el resto del embarazo?

Una amiga me dijo que tenía que ir con su doctor, que era lo máximo y me iba a hacer sentirme súper diferente. Así fue como llegue con el Dr. Gilberto Ramirez. En la primera consulta supe que quería que mi hijo naciera con él, salí sintiendo que estar embarazada era lo más natural y a partir de eso me relajé muchísimo y lo pude disfrutar.

Otra persona clave fue Ana Maza, mi doula. ¡Uy! Qué hubiera sido de mi sin Ana... ¡probablemente seguiría en el cuarto de labor! Ella fue un gran apoyo antes, durante y después del parto. Estuvo conmigo en las contracciones más difíciles siempre con un nuevo método que me ayudara a seguir adelante. 

Cada parto es diferente y distintas mujeres buscan cosas diferentes. Pero algo que aprendí es que solo 1 de cada 100 mujeres en México tenemos la posibilidad de escoger el parto que queremos tener y solo el 2% de los partos son en hospitales privados. Si tenemos la opción de elegir es nuestra responsabilidad informarnos  y saber en qué nos estamos metiendo para poder tener un doctor y un parto que nos empodere. 

Primero hay que tener claridad sobre lo que buscamos. A mi me sirvió muchísimo leer el libro The Thinking Women´s Guide to a Better Birth para entender las distintas opciones que tenemos y lo que cada una implica.

 

Deja ir el control.

Una de las cosas más maravillosas de un parto es que no lo controlamos. Y en un mundo donde creemos controlar todo eso puede ser aterrorizante. No sabemos cuándo va a nacer, cómo va a nacer, cuánto tiempo va a durar el parto, cuánto va a doler... 

¡Wow! Eso nos presenta una realidad que normalmente no queremos ver y ¡está llena de magia!

Dejar ir el control y aceptar lo que el parto nos presente nos prepara para que nuestra vida sea volteada de cabeza por nuestros hijos.

 
 

 

Podemos más de lo que imaginamos.

Uno de mis mayores miedos era que no iba a poder parir. Aunque quería un parto natural, sin anestesia y en agua una parte de mi dudaba que fuera posible. Después de unas 8 horas de contracciones sentía que ya no podia más, ya estaba harta, cansada y no tenía idea de cuánto tiempo mas podía faltar. Recuerdo que había una pregunta que pasaba constantemente por mi mente y que dije varias veces: "¿si voy a poder?"

En una de esas mi doctor me miró y me dijo: "ya pudiste" ¡Wow! No lo podía creer... Faltaba poco para que mi hijo naciera y lo iba a lograr. 

Esa frase de "ya pudiste" se ha quedado grabada en mi mente. Tener a mi hijo conmigo ha sido maravilloso, pero también viene acompañado de momentos muy retadores. Cada vez que me cuestiono "si voy a poder" regreso a ese momento de mi parto en el que dudaba de mi misma y sin saberlo estaba "pudiendo" mucho más de lo que me imaginaba. ¡Es increíble la forma en que mi partó me empoderó!

 

Disfruta cada instante. Nunca regresa.

Muchas veces cuando pasamos por cosas difíciles esperamos que pasen pronto y fantaseamos con el pasado y el futuro.  

Estar embarazada, el dolor y poco control del parto y la gran demanda que requiere cuidar a un recién nacido definitivemte ha traido consigo momentos difíciles. Sin embargo, hoy extraño mi panza de embarazada, extraño el día que mi bebé nació y estoy segura que es cuestión de tiempo para que extrañe los momentos tan intímos a la mitad de la noche en los que lo amamanto. 

Todos los días trato de recordar que todo pasa (y muy rápido), estar presente y disfrutar lo más posible.

 
 

 

Muchísima admiración por las mujeres y por nuestro maravilloso cuerpo.

Lo que las mujeres logramos hoy en día es impresionante: creamos vida, somos madres y pilar del hogar, tenemos carreras, cuidamos nuestro cuerpo y nos vemos increíble ¡somos unas campeonas! En la mayoría de los casos nuestro motor e inspiración son nuestros hijos. Durante el embarazo descubrí una fuerza en mí que no conocía. 

Estoy maravillada por nuestro cuerpo, por nuestra capacidad de dar a luz y producir el alimento más perfecto para nuestros hijos. Cada día siento como la maternidad me fuerza a transformarme y crecer para ser mi mejor versión. 

¡Ha sido increíble sentir una gran complicidad y apoyo de muchas mujeres! Definitivamente nos necesitamos unas a otras. Hoy siento un gran respeto y admiración por cada mujer que ha traído y cuidado a un hijo en este mundo.  

 

Yoga, meditación y una buena alimentación

Los últimos 10 años de mi vida he vivido principalmente en la India aprendiendo herramientas para disfrutar una vida consciente, sana y en armonía. 

Mi práctica de yoga, la meditación y tener una buena alimentación han sido clave para mi embarazo, el momento del parto, la lactancia y la convivencia con mi bebé. 

Es increíble como mi hijo se ha convertido en una fuente de inspiración que me lleva a compartir lo que he aprendido en estos años. Hace unas semanas lancé mi programa online Redescubre la comida en donde enseño todo lo que necesitas saber para enamorarte de la comida y disfrutar de un cuerpo sano, energetizado y radiante (click aquí).

Además... ¡pronto estará listo el video de yoga prenatal con la secuencia que practiqué durante mi embarazo!

Tener a Sutra conmigo me ha enseñado muchas cosas nuevas de la vida, ojalá que esto me ayude a cada vez tener más y más para compartir e inspirar. 

                                                                                                    Con amor y cariño, 

 

Recomendaciones: 

  • Dr. Gilberto Ramirez. Hospital Bité Médica. Teléfono: 55 40 34 41
  • Ana Maza - Experiencia. Cursos Psicoprofiláctico y acompañamiento al parto. www.experiencia.mx
  • Patricia Zedillo - Luperca. Educadora prenatal, asesora lactancia. www.centroluperca.com
  • Daniela Pacheco. Fotos recién nacidos. www.danielapacheco.com
  • Pilar Morfín. Terapia craneo-sacral (buenísima para el embarazo) Teléfono: 044 55 39 30 51 88
Foto: Daniela Pacheco

Foto: Daniela Pacheco