Mis productos de belleza

Productos de belleza

Lo intenté todo. Desde pasta de dientes en los granos hasta las cremas de La Mer. 

Nada me dio los resultados que buscaba.

Después de que transformé mi alimentación y estudié nutrición fue que finalmente entendí que la manera en que nos nutrimos, sentimos y vemos está totalmente conectada... ¡¡¡brilla desde adentro!!! 

Pero... la nutrición no solo entra por nuestra boca. 

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es una membrana semi-permeable... ¡hasta el 80% de lo que nos aplicamos en la piel llega a nuestra sangre directamente! (ni siquiera pasa por el hígado). 

El día de hoy solo uso productos que prácticamente me podría comer. Mi piel, mi pelo y mi cuerpo se me ven y se sienten mejor que nunca y los precios son bastante razonables. 

¡Les comparto mis productos favoritos!

Tónico facial de Dr. Haushka

Mantiene mi piel, hidratada, balanceada y libre de irritaciones

Este tónico me cambió la vida. Lo amo y amo todos los productos alemanes del Dr. Hushka. Creo que son los de mayor calidad del planeta. Sus ingredientes son100% naturales y cultivados de forma biodinámica (todavía mejor que orgánico).

El único problema... todavía no los venden en México (o por lo menos yo no se en dónde). Pero si vas a Estados Unidos en estas vacaciones (o tienes alguien que te quiera mucho y te los pueda/quiera traer), entonces... ¡llegó el momento de incorporarlos a tu vida! Tienen productos para todo tipo de piel y hasta maquillaje :) Los puedes comprar en su página de internet, en Wholefoods y también los he visto en farmacias grandes. 

 

Burt´s Bees Radiance

Mi crema de día

Cada día soy más fan de Burt´s Bees. 

Esta crema es ligerita, natural y con jalea real, uno de los nutrientes más poderosos del planeta. Buenísima para que tu piel tenga un brillo natural y ayuda a evitar lineas y arruguitas. 

En las mañanas me lavo la cara (ahorita te cuento con que), me pongo el tónico del Dr. Haushka y después aplico Burt´s Bees Radiance. 

En la noche no me pongo ninguna crema, solo me lavo la cara y me pongo el Tónico de Dr. Haushka. Esto es algo que apenas llevo haciendo 4 meses y lo aprendí porque el Dr. Haushka no tiene crema de noches porque dice que la piel debe respirar para regenerarse. Al principio como que no estaba segura pero lo intenté y es lo que hago hoy en día. 

 

Burt´s Bees Intense Hydratation treatment mask 

Piel suavecita, joven e hidratada

Me la regalaron, la probé, me enamoré. 

¡Nunca había sentido mi piel tan suave! 

Me pongo esta mascarilla 2 - 3 veces por semana, sobre todo si estoy viajando o en lugares secos y fríos. 

¡Ya se de 2 lugares en dónde puedes encontrar los productos de Burt´s Bees en México! Liverpool de Insurgentes en el D.F. y Liverpool de Cumbres en Monterrey. 

 

dr.jpeg

Dr. Bronner´s Magic Soap de Tea Tree Oil y Hemp

Mi jabón para todo 

Amo los jabones del Dr. Bronner´s, son orgánicos, fair-trade, totalmente naturales y multi- uso. Tienen diferentes opciones como eualipto, rosa y lavanda y todos son una maravilla. A mi me gusta este porque el de aceite de árbol (tea tree oil) porque ayuda a que no me salgan granitos ni infecciones. 

Con este jabón me lavo la cara, el cuerpo y las manos. 

Un tip muy bueno que un día le escuché a Salma Hayek es que solo se lava la cara por la noche. La verdad a mi se me hacía una locura, yo pensaba que lavar mi cara 2 o 3 veces al día era lo mejor para combatir mi acné, pero lo intenté y ¡me encantó! 

En México compro estos jabones en Orígenes o Good Express.

 

IMG_2006.JPG

ACEITE DE COCO ORGÁNICO Y CRUDO

Para hidratar mi cuerpo, mi pelo y quitarme el rimel. 

Soy amante del aceite de coco (y del coco en todas sus presentaciones): tengo un frasco en mi cocina y dos en mi baño. El primero para: 

Cuerpo. Saliendo de bañarme me pongo un poco de aceite de coco en todo el cuerpo (excepto la cara) y mi piel queda hidratada y cero pegajosa durante todo el día. 

Pelo. 1 vez por semana me aplico una buena cantidad de aceite de coco de la 1/2 del pelo para abajo, me hago un chonguito y me duermo así o me lo dejo mínimo por 1 hora, me lavo el pelo y ¡listo! 

Maquillaje. Normalmente no uso rimel, pero si lo llego a hacer pongo un poquito de aceite de coco en un algodón y con eso me lo quito.  

El segundo frasco que tengo en el baño lo uso para hacer oil pulling que ayuda a eliminar toxinas y blanquear tus dientes de manera natural. 

¡¡¿A poco no el coco es lo máximo?!! 

Mi marca favorita es A de Coco, usan cocos orgánicos y solo los de mejor calidad que marcan con la letra A (de ahí viene el nombre), lo venden en algunas tiendas y en www.adecoco.com (de paso puedes comprar unas aguas de coco para tus smoothies). 

 

Shampoo Nature´s Gate de hemp

Mi shampoo favorito

Ok. En la foto les puse la foto del shampoo ayurvédico que compro cuando estoy en la India (y el que estoy usando ahorita), pero cuando estoy en México sin lugar a dudas este shampoo de hemp es mi favorito y también tienen un acondicionador buenísimo. 

Lo encuentras en Orígenes, Good Express y Be Hemp

 

¡Listo! Eso es absolutamente todo lo que uso (otro día les platico cómo le hago con el maquillaje). OJO: No porque yo use estos productos y los ame quiere decir que esto es exactamente lo que todo mundo debe de usar o hacer. Todos somos diferentes y debemos encontrar cual es la combinación que es ideal para nosotros.

Ver este video es un must para entender porque usar productos naturales. 

 

Aquí esta doblado al español (pero con un acento muy chistoso).

¿Cuáles son tus secretos de belleza naturales? ¡Compártelos aquí abajo! 

                                                                                          xo