Mini reto de yoga

Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 11.17.49.png

¡Tengo un mini reto para sentirnos mejor por dentro y por fuera! 

Necesitas menos de 1 hora a la semana...

Hagamos yoga por lo menos 15 minutos 3 veces esta semana y todavía mejor... ¡durante todo un mes! 

Los beneficios que el yoga le ha dado a mi vida son increíbles: desde un cuerpo sano, tonificado y flexible pero también el tener un espacio para reconectar conmigo misma trayendo mayor claridad, balance y felicidad a mi vida. Viví 7 años en la India aprendiendo y practicando con los mejores maestros; hoy mi vida cambió, ahora soy mamá, trabajo y vivo en el bosque de Valle de Bravo con mi bebé, tengo mucho menos tiempo pero justo por eso practicar aunque sea un poquito desde mi casa es mucho más importante.

Hoy en día hay grandes herramientas que nos ayudan a poder practicar yoga desde cualquier lugar, sin tener que perder tiempo en el coche o gastar dinero en clases. ¡Prueba la app de Nike Training Club en donde podrás descargar secuencias con distintos beneficios y duración! 

Más allá del ejercicio que practiques o incluso si no practicas el introducir algo de yoga a tu vida te traerá beneficios. Lo único que necesitas es un mat de yoga, un espacio tranquilo para practicar y una secuencia que puedes tener en tu celular. 

¡Comienza a practica y siente los beneficios en tu cuerpo y en tu vida! 

¡Sube tu foto practicando yoga y con el hashtag #nikewomenmx e inspira a más mujeres! 

Nos vemos en el mat... 

Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 11.13.38.png

Oooooom