Recetas de invierno

Bufandas, chocolate caliente, celebraciones, familia, regalos... ¡la Navidad está llegando! 

Yo feliz porque por primera vez en 7 años voy a pasar estas fechas en México, y mientras la Navidad llega les estoy preparando muchas sorpresas para el próximo año ¡ya me muero de ganas de contarles todas!

Y con toda la celebración y belleza de esta época también llega el frío, comidas que comprometen nuestro sistema digestivo, problemas respiratorios y enfermedades en el aire... Todo esto hace que tengamos un sistema inmunológico más débil y que nos enfermemos fácilmente. 

Desde que transformé mi alimentación he podido disfrutar de esta época sin enfermarme y quiero que tu también la disfrutes al máximo.

Así que de regalito les he preparado Recetas de invierno, un recetario con recetas delis ideales para este invierno que los mantendrán calientitos, nutridos y sanos. 

¿Qué tal un té reishi para empezar el día y subir tu sistema inmunológico, unas bolitas de galletas de jengibre, una ensalada de kale, un guiso de lentejas, brownies de camote y recibir tu vitamina C de manera natural? 

Estas son algunas de las delicias que encontrarás en el recetario...

¡¿Qué tal?! ¿Se te antojan?

Además... ¡les tengo regalitos!

 
 

Estamos rifando 6 kits de súper alimentos ideales para esta época: corazones de hemp, golden berries, maca, hongo reishi y cacao. 

Tienes hasta el domingo 13 de diciembre para ganarte uno :) 

 

Les deseo que disfruten mucho de estos días rodeados de gente que quieren y que terminen este año agradecidos por todas las cosas maravillosas que la vida nos regala. 

Yo los recibiré en el 2016 con el programa online: No más dietas. Reconecta con tu intuición. ¡Prepárense! Los voy a guiar paso a paso para retomar el control de su alimentación, de su salud y disfrutar de un cuerpo radiante. Lo mejor... podrás tomarlo desde cualquier lugar del mundo. 

                                                                                   Con mucho cariño,