Empieza tu día con claridad y energía

¡Ayyyy! Estamos de regreso. Se acabaron las vacaciones de verano. 


Yo pase las últimas semanas viajando dando talleres y retiros por varios lugares de México: Oaxaca, San Miguel, Tepoztlán, Guadalajara... ¡cada vez me enarmoro más del país y de su gente taaaan hermosa! 

Me encanta conocerlos y platicar con ustedes en persona. Además de disfrutarlos esto me ayuda a entender cuáles son los retos que enfrentan para sentirse increíble y disfrutar más de la vida. 

Creo que uno de los mayores retos es tener la energía y claridad diaria para lograr nuestras metas. 

Muchas veces empezamos nuestro día cansados, angustiados y con poco tiempo para reconectar con nuestra mente y nuestro cuerpo. Suena el despertador, saltamos de la cama, empezamos a checar nuestro teléfono: What´s App, Instagram, Facebook, se nos hace tarde, nos estresamos y todo comienza de una forma rápida y confusa. 

He aprendido que si empiezo mi día respirando profundo y movimiendo mi cuerpo conscientemente genero un espacio de claridad y energía que me ayudará a sentirme mucho mejor a lo largo del día. 

Esta secuencia de 10 minutos es buenísima para empezar nuestras mañanas.

¡Pruébalo! Solo 10 minutos puede hacer una gran diferencia en tu día. 

Además estas son 2 herramientas que te ayudarán a empezar tu día con energía y claridad: 

1. Un desayuno súper nutritivo, delicioso y lleno de fibra como este bowl de acai. 

2. Medita 5 minutos con este video, hacerlo después del yoga es el momento ideal. 

Si queremos sentirnos diferente necesitamos empezar por hacer cosas diferentes, así que llegó el momento de tomar acción y empezar a incorporar nuevas herramientas a nuestra vida. 

Con amor, 

 

¡MI REGALO PARA TI! Una guía con menús, recetas y videos