5 minutos de meditación

De todo lo que he aprendido en los últimos 10 años, la meditación lo que ha tenido un mayor impacto en mi vida y lo que me ha dado mayores beneficios. 

¿Por qué?

Porque sin importar a dónde vayamos, con quién estemos, qué comamos, qué metas tengamos nuestra mente siempre va a estar con nosotros. 

Muchas veces queremos cambiar algún hábito: sabemos que queremos comer mejor, o hacer ejercicio o tener más disciplina pero simplemente no lo logramos... 

Meditar nos ayuda a hacer nuestra mente más moldeable y a ser más conscientes de lo que está pasando dentro y fuera de nosotros, esto quiere decir que es mucho más fácil transformar hábitos y hacer realidad nuestros sueños

No es necesario ir a la India a un monasterio para empezar a meditar, proponte empezar con 5 minutos al día siguiendo las instrucciones de este video. 

Meditar no es dejar de pensar y como todo requiere práctica así que no te preocupes si tu mente se mueve y piensa en cualquier cantidad de cosas. El simple hecho de que te des cuenta que no puedes dejar de pensar ya que es un gran paso.