¡Es momento de celebrar-TE!

 

Que estés aquí significa que te das cuenta de que toda esa abundancia y felicidad que quieres NO está al final de una meta. ¡La creas día a día con momentos de conexión!

Aquí aprenderás a crear una vida más sana y feliz, de una manera alegre y progresiva. Así que...¡date un abrazo y agradécete por este gran paso!

Cada paso que des lo honramos como parte de tu camino. Sigue avanzando, soñando, aprendiendo y apoyándote en esta hermosa comunidad que construimos juntos. 

¿Por dónde empiezo?

 

1. Ve a la clase incial, en la que explico el mapa de CONECTA y cómo puedes ir avanzando en cada uno de los pilares. Para complementar, puedes ver la clase de Preguntas y Respuestas. 

2. Revisa la sección de Este Mes. En esta sección, cada mes encontrarás el material nuevo: el acceso a la sesión de coaching conmigo, la meditación, videos para fortalecer y relajar tu cuerpo, deliciosas recetas y ¡nuestro invitad@ especial! Todo creado con mucho amor. 

3. Progreso No Perfección. ¡Explora y disfruta el material que ya se ha guardado en cada sección! Escoge una cosa que te llame la atención, avanza poco a poco y conforme tu horario lo permita. 

4. Únete a La Comunidad CONECTA en Facebook y/o en Instagram, donde compartimos, celebramos, nos apoyamos e inspiramos ¡woho! Así que... no esperes más... y da click aquí para ser parte. 

5. ¡Pon tu foto! ¡Somos personas reales! Haz click en el icono de la foto de perfil en la parte superior derecha, se desplegarán 3 opciones: Mi biblioteca, Configuración y Cerrar sesión. Elige Configuración y se abrirá una nueva página para configurar tu perfil, ve a la opción de "cambiar Avatar" y elige una foto tuya que te gustaría que apareciera. Haz click en guardar y ¡listo!

¿Qué pasa si me atraso? 

¡Es imposible que te atrases! No hay presión para "mantenerte al día" o requisitos para seguir. Mientras tu membresía esté activa podrás disfrutar de tooooodo el contenido a tu ritmo.  Piensa en CONECTA como en una biblioteca digital de autocuidado que crece mes con mes.

 

Amor, bienestar y conexión.