
Queridos CONECTA:
¡Ay! El amor. Ese sentimiento que anhelamos y buscamos por todos lados. Creyendo que es algo externo lo que nos lo da.
En febrero celebramos el día del Amor y la amistad y nos vamos a enfocar en conectar con el verdadero amor, con la esencia del amor.
El amor innato que habita en nosotros.
El que nos hace sentir vivos, conectados, abiertos. El sentimiento más alto que nos abre la puerta para reconocer que todo lo que buscamos fuera, ya lo tenemos en nosotros.

Clase con Regina:
Conecta con la esencia del amor
- Sábado 6 de febrero, 10 am hora CDMX. -
¿Qué es el amor? ¿De dónde viene? ¿A dónde va? ¿Qué es el amor propio? ¿Cómo podemos vivir en amor? En esta clase experimentaremos el amor para reconocer que siempre esta ahí para nosotr@s.
Si no puedes estar en vivo, la grabación la encontrarás en la sección de Clases con Regina.
Invitado especial: Alina Cepeda
Sintiendo el amor en el cuerpo
- Martes 16 de febrero, 7 pm hora CDMX. -
Para muchos de nosotros, el cuerpo, más específicamente el cuerpo sensible o emocional, puede ser un lugar doloroso y confuso. En esta clase descubriremos cómo cuidar nuestro cuerpo emocional. A través de prácticas de conciencia corporal, podremos reconectar con el amor esencial y recuperar la confianza en nosotros mismos y en nuestra bondad básica.
Si no puedes estar en vivo, la grabación la encontrarás en la sección de Invitados.

- Meditaciones del Mes -
Meditación de amor propio
Siente el amor en ti.
Meditación en vivo
⦠Miércoles 24 de febrero, 7 pm ā¦
¡Nuestra segunda meditación del mes será una sesión de práctica en vivo!